SOFTWARE CRM DE AUTOMATIZACIÓN DE MARKETING

Conduzca la generación eficaz del lead y mejore la experiencia del cliente con el software de gran alcance de la comercialización. Maximizer le permite administrar todas tus interacciones con prospectos en una sola plataforma. Cree campañas automatizadas y rastree los resultados y el retorno de la inversión con nuestra calculadora de ROI.

Fidelice a los clientes con el mail marketing

Inspire con correos electrónicos automatizados que puede personalizar a cada destinatario.

Email marketing

Aumente las conversiones con un correo electrónico más inteligente. Ya sea que desee enviar una promoción a una lista específica de objetivos o automatizar una campaña de goteo multi-fase - Maximizer lo hace todo, tanto seguimientos de clicks y conversiones. Maneje sin esfuerzo la opción de opt-in, opt-out y bajas.

Integración de MailChimp

Alinee sus contactos y obtenga visibilidad en las estadísticas de su campaña de marketing, incluyendo entregas exitosas, aperturas, clicks y rebotes. Sincronice Maximizer con MailChimp en casi cualquier momento usando nuestra integración pre-construida.

Plantillas de correo electrónico

Eleve la profesionalidad de sus comunicaciones y ahorre tiempo con plantillas de correo electrónico para anuncios o campañas sencillas. Incluya firmas y campos personalizados e inserte encabezados y pies de página para reforzar su historia corporativa.

Seguimiento y optimización de campañas

Identifique sus mejores pistas y rastree el compromiso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gestión de campañas

Asegúrese de una ejecución coherente con la gestión automatizada de campañas. Realice un seguimiento del comportamiento del cliente con análisis. Señale las oportunidades y los contactos no asignados mediante notificaciones y active el seguimiento automatizado en correos electrónicos o eventos.

Alertas y notificaciones

Manténgase al tanto de los eventos importantes y de lo que está haciendo su equipo. Active notificaciones en campos de captura de datos. Conozca el momento en que aterriza una gran oportunidad - o cuando un caso de servicio VIP se intensifica. Nunca olvide un cumpleaños, aniversario o fecha de vencimiento de la póliza.

Obtenga los resultados de la campaña mientras viaja

Lleve sus campañas donde quiera que vaya con una aplicación móvil variada en funciones. Gestione calendarios, prepare reuniones, obtenga una vista gráfica del tablero de instrumentos de las métricas seleccionadas y mucho más en la palma de tu mano.

Haga que su equipo sea más habilidoso

Genere nuevas ideas de marketing para optimizar su generación de leads.

Segmente su mercado

Reduzca sus datos con criterios de búsqueda y filtros de gran alcance construidos para ventas, marketing, servicio y soporte. Guarde las búsquedas favoritas para una recuperación rápida más tarde.

Obtenga una imagen completa, desde la adquisición hasta la retención

Los datos sucios son un verdadero dolor de cabeza para la previsión y los informes, lo que le obliga a comprobar las entradas a mano. Afortunadamente, Maximizer simplifica la gestión de datos. Compruebe las entradas duplicadas con un clic y especifique los campos obligatorios, para obtener informes precisos cada vez.

Analice los datos mediante plantillas de Excel

Cambie sin esfuerzo los datos de CRM en un formato de archivo que le resulte más cómodo, manteniendo todo seguro. Exportar a Excel con un clic para obtener informes, citar, mantener registros y compartir. Bloquee la extracción no autorizada con privilegios de seguridad basados en roles.

Mejorar la productividad del marketing

Lleve a cabo campañas increíbles con todo lo que necesita a su alcance.

Gestione sus actividades de divulgación

Guarde todos sus contactos, notas y documentos clave en un solo lugar y nunca pierda tiempo buscando un registro de nuevo. Realice búsquedas rápidas por afiliación de la compañía mientras está al teléfono, y guarde las búsquedas favoritas en un click.

Formas Web

Ponga su captura de lead en el piloto automático usando un potente constructor de formularios "web-to-lead". Sin ninguna codificación, puede generar un formulario html e incrustarlo en cualquier sitio web, y tener nuevos contactos grabados automáticamente en su CRM.

Biblioteca de documentos

Elimina el tiempo dedicado a recuperar y enviar garantías. Mantenga cada pieza de material de campaña claramente organizada dentro de su biblioteca de CRM y envíe documentos a un contacto directamente desde la interfaz.

Basándonos en campañas que hacemos a través de Maximizer CRM y la capacidad de segmentar mejor nuestras listas y rastrear lo que está funcionando, estamos recibiendo más ingresos con nuestras inversiones en marketing.

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies