ATENCIÓN AL CLIENTE

Distíngase de su competencia con un servicio que deje a sus clientes plenamente satisfechos. Maximizer fortalecerá la atención y el soporte a sus clientes, ya que le permite monitorizar, administrar y resolver problemas de manera efectiva, incluyendo el soporte técnico, la facturación y las devoluciones.

Resuelva las incidencias rápidamente

Alcance nuevos niveles de productividad con cada comunicación perfectamente organizada en un solo lugar.

Gestión de casos

Domine su afluecia diara de solicitudes de soporte y servicio. Cree y administre un caso con notificaciones instantáneas. Haga un seguimiento de los problemas clasificados por urgencia y gravedad, y priorice las cargas de trabajo de los agentes planificando las rutas y las colas.

Acceso al historial de registros

Resuelva las incidencias más rápido con acceso instantáneo a los registros de cómo los agentes resolvieron casos similares. Recupere desde cualquier lugar, de manera rápida y sin problemas otra información crítica, como notas, formularios, manuales, preguntas frecuentes (FAQs) y acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Seguimiento de las interacciones

Almacene todos sus contactos, notas y documentos clave en un solo lugar, y no pierda el tiempo buscando una documentación nuevamente. Realice búsquedas rápidas por NIF o número de expediente mientras está al teléfono, y recuerde sus búsquedas favoritas con un solo clic.

Acceda a la información clave en una sola pantalla

Optimice su interfaz mostrando lo que desea ver y destruya las curvas de aprendizaje de sus empleados. Agregue nuevos campos y garantice la captura de datos importantes. Personalice el acceso a dichos datos con los privilegios de seguridad basados en roles.

Mejora de la productividad de los agentes

Capacite a su equipo para brindar el mejor servjicio desde cualquier lugar.

Estandarice los procesos de varias fases

Normalice sus procedimientos con plantillas reutilizables. Personalice un plan de actividades con citas y recordatorios ilimitados y aplíquelo a cualquier oportunidad o servicio.

Búsquedas y filtros eficaces

Reduzca su volumen de datos gracias a nuestros amplios criterios de búsqueda y filtrado, especialmente diseñados para ventas, marketing, soporte y servicios. Guarde sus búsquedas favoritas y recupérelas rápidamente.

Integración del correo electrónico

Impulse la productividad y el éxito mediante el seguimiento de todos sus contactos y comunicaciones por correo electrónico dentro de una sola aplicación. Sincronice Maximizer con Outlook y Gmail en muy poco tiempo gracias a nuestras integraciones predefinidas.

Archivos adjuntos

Encuentre un documento relacionado con un registro sin necesidad de buscar en toda su biblioteca. Adjunte un archivo a un contacto de la libreta de direcciones para una fácil recuperación o enlace a ficheros almacenados en la nube.

CRM Móvil

Lleve su oficina donde quiera que vaya con un CRM adaptado a dispositivos móviles. Los agentes de campo pueden administrar calendarios, preparar reuniones y mucho más, en la palma de su mano.

Aumente la retención de clientes

Promueva la lealtad de sus clientes gracias a la resolución efectiva y puntual de cada incidencia.

Notificaciones y alertas

Permanece al tanto de los eventos importantes y de lo que tu equipo está haciendo. Configure alarmas en los campos de captura de datos y sepa en el momento en el que se produce una oportunidad. No olvide nunca más una fecha de vencimiento, cumpleaños o aniversario.

Administración de tareas

Mejore la productividad y capacidad de respuesta de su equipo con herramientas dinámicas de administración de tareas. Filtre dichas tareas por prioridad y urgencia para una mejor planificación y transfiera fácilmente tareas entre agentes o días para equilibrar las cargas de trabajo.

Envío masivo de e-mails

Gestione campañas y anuncios por correo electrónico directamente desde el módulo de Campañas. Diríjase a un contaco o lista de contactos e inserte campos personalizados para adaptar el mensaje a cada destinatario y obtener tasas de apertura más altas.

Plantillas de correo electrónico

Incremente la profesionalidad de sus comunicaciones y ahorre tiempo con las plantillas de correo electrónico para anuncios y campañas. Incluya firmas y campos personalizados e inserte encabezados y pies de página para reforzar su marca corporativa.

Monitorice y optimice el rendimiento

Obtenga una vista completa del rendimiento del servicio para impulsar la eficiencia del agente y el éxito del cliente.

Control del servicio de atención al cliente

Visualice la capacidad de respuesta de su equipo con paneles e informes gráficos. Evalúe rápidamente los tiempos de resolución de tickets, las incidencias pendientes y el éxito del cliente a través de equipos, agentes y departamentos y optimice sus operaciones para una mayor eficiciencia.

Registro de llamadas

Identifique los mejores agentes y aquellos que necesitan entrenamiento con el registro automático de llamadas. Vea a quién llamaron sus comerciales junto con la fecha, hora y duración de la llamada. Además, registre los detalles de las llamadas en notas, las cuales se pueden buscar a través de palabras clave.

Antes de Maximizer, el servicio al cliente podría demorar de 3 a 4 días simplemente tratando de encontrar información en varias bases de datos y carpetas. Ahora, con Maximizer, el tiempo de respuesta es inmediato o de unas pocas horas. Esto nos permite ser rápidos y proactivos en la respuesta.

Muéstrame Maximizer en acción.

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