Instalación y primeros pasos

Experimente un despliegue rápido y sin dolor con el software preconfigurado que puede configurar fácilmente - o ahorre tiempo al permitir que nuestros profesionales manejen la instalación, la migración de datos, la personalización y el embarque a precios rentables. Cualquiera que sea su necesidad, le apoyamos todo el camino.

Pon tu equipo en marcha rápidamente

Active Maximizer y comience a trabajar. Configúrelo rápidamente acorde a sus procesos. Y aproveche la asistencia personalizada para maximizar su ROI.

Obtenga una configuración rápida y fácilmente

Haga que su solución funcione casi de inmediato con la configuración simplificada y la migración de datos. Importe sus contactos desde un archivo XML o sincronice Outlook y Gmail con un click con nuestras integraciones preconstruidas. Además, obtendrá un soporte completo en vivo en cualquier momento que tenga dificultades.

Simple y fácil de aprender

Obvie las curvas de aprendizaje con seminarios semanales de capacitación en vivo, un soporte al cliente completo, planes de lecciones adaptados y un software intuitivo que puede personalizar rápidamente haciéndolo apto a sus flujos de trabajo y terminología.

Desarrollo personalizado a tiempo y bajo presupuesto

Ahorre en costosos consultores de terceros. En su lugar, obtenga una personalización rentable de alguien con quien pueda contar. Nuestro equipo interno de desarrollo tiene experiencia en una amplia gama de integraciones e industrias.

Obtenga asesoramiento de expertos en CRM

Trabajamos con usted el primer día y en intervalos regulares para asegurarse de obtener el mejor retorno de su inversión. Ayudaremos a optimizar sus procesos de negocio, implementar las mejores prácticas de CRM y aumentar la adopción de usuarios.

Servicios de implementación y actualización

Haga que todo se instale lo más rápido y eficientemente posible y asegúrese de que su software esté configurado correctamente desde el principio. Además, recibirá asistencia personalizada cada vez que necesite actualizar a una nueva versión o agregar más usuarios.

Teníamos la base de datos construida, los usuarios conectados, y las sesiones de formación inicial completado en la primera semana.

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies