SOFTWARE CRM FLEXIBLE Y CUSTOMIZABLE

Mejore la agilidad de su negocio con la personalización en todos los niveles. Configure los flujos de trabajo automatizados de Maximizer en sus procesos, mientras que cada usuario debe optimizar su vista a lo que necesitan ver. Llame a nuestro equipo de servicio profesional interno para obtener personalizaciones más profundas, entregadas a tiempo y dentro del presupuesto a un costo razonable.

Personalizar completamente su CRM

Haga coincidir Maximizer con sus procesos empresariales, al tiempo que permite a cada usuario personalizar su experiencia para obtener la máxima eficiencia.

Mapeo correspondiente a sus procesos actuales

Duplique sus procesos de forma rápida e indolora personalizando los flujos de trabajo automatizados en las diferentes etapas del proceso. Tanto si es una empresa, escuela, ONG o caridad, Maximizer se adaptará a su forma de hacer negocios.

Posibilidades ilimitadas

Maximizer nunca esconde lo que puede hacer o le obliga a pagar de forma extra. Construya campos personalizados ilimitados, plantillas de Word y Excel, planes de acción y mucho más - y haga que Maximizer sea tan complejo o tan simple como necesite.

Personalice la interfaz de usuario

Capacite a cada usuario para eliminar cualquier desorden de la pestaña y el menú que atascan su productividad. Oculte las pestañas y los campos de datos de la libreta de direcciones, módulos y más sin necesidad de privilegios del administrador.

Servicios customizables de desarrollo personalizado

Obtenga una personalización detallada de alguien en quien pueda confiar. Nuestro experimentado equipo de desarrollo interno elimina la necesidad de contratar costosos consultores de terceros.

Maximizer API

Utilice nuestra API en la nube o en los servidores. Construya nuevas características, interactue con datos o conéctese con miles de aplicaciones posibles. Busque inspiración en nuestro portal de desarrolladores con todas las herramientas más recientes, documentación, debates de desarrolladores y proyectos de ejemplo.

Maximizer es muy, muy fácil modificar para requisitos particulares. La capacidad de personalizar el software a ti mismo es tan importante en una pequeña o mediana empresa sin un gran departamento de IT. Usted simplemente decide lo que quiere hacer con el software y lo hace sin problemas.

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies