INFORMES Y DASHBOARDS

Mejore la toma de decisiones y la colaboración con los potentes cuadros de mando e informes de Maximizer. Personalice su vista de los indicadores clave y las tendencias de un vistazo. Genere fácilmente informes personalizados tan profundos como usted necesite - y tome medidas con las alarmas del dashboard y los planes de actividad automatizados.

Obtenga información y visibilidad de datos más complejas

Maximizer le permite crear informes precisos, detallados y actualizados en una fracción del tiempo.

Automatice sus informes

Profundice en sus datos de clientes con informes interactivos de Excel. Elija entre una biblioteca incorporada de plantillas de informes populares o cargue su propia y rellénela con puntos de datos con un clic.

Descubra, explore y realice acciones con analíticas

Descubra qué hay detrás de los números de su dashboard con un click con los informes de exploración. Comparta su vista del mismo por correo electrónico o añádala en una presentación. Establezca una alarma de panel cuando el indicador pasa una marca específica.

Infórmese con un vistazo

Vea lo que está pasando en cada uno de sus departamentos con paneles para ventas, marketing, servicio y soporte. Personalice sus cuadros de mando según las búsquedas guardadas y los indicadores favoritos.

Con Maximizer, nuestros gerentes pueden en cualquier momento simplemente hacer click en un botón para ver las métricas clave que necesitan, en contraposición a alguien que crea manualmente gráficos y gráficos que podrían llevar días.

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies