SOFTWARE DE VENTAS DE CRM

Lleve las ventas al siguiente nivel. Guarde toda la información de su cliente en un espacio de trabajo práctico y orientado a la acción, que se adapte fácilmente a su proceso de ventas. Administre cuentas, realice rutas efectivas, colabore en oportunidades de ventas y obtenga visibilidad en su canalización de ventas e ingresos.

Cierre más acuerdos

Optimice cada etapa de su proceso de ventas impulsando oportunidades a través de sus embudos de conversión.

Gestión del canal de ventas

Acorte el ciclo de ventas con una gestión proactiva de toda su línea de ventas. Personalice cada etapa en momentos, agregue tantos pasos como desee y observe todo el proceso de un solo vistazo.

Gestión de contactos

Tenga todos sus contactos, notas y documentos clave en un mismo lugar y no pierda tiempo buscándolos de nuevo. Realice búsquedas rápidas por NIF o número de expediente mientras está al teléfono y marque sus búsquedas favoritas con un click.

Plan de acción

Estandarice su proceso y promueva las mejores prácticas con plantillas de plan de acción reutilizables. Personalice una plantilla con citas ilimitadas y recordatorios, y luego aplíquelos a cualquier usuario u oportunidad.

Gestión de socios

Amplíe su red de socios a través del portal de socios de Maximizer. Asigne socios a una oportunidad o territorio, realice un seguimiento de su desempeño y manténgalos informados sobre nuevas campañas de marketing, promociones y más.

Obtenga visibilidad de los embudos de conversión

Obtenga una visión completa de sus etapas de ventas y del progreso de su equipo hacia sus objetivos.

Informes de ventas

Profundice en sus datos de ventas con informes de Excel interactivos. Elíjalos de nuestra biblioteca formada por las plantillas más destacadas del informe o cargue los suyos propios.

Dashboard de ventas

Vea y analice la información de ventas a través de un panel gráfico personalizado con las métricas elegidas. Compare las oportunidades ganadas y perdidas y monitorice el trabajo del representante, con todos los detalles importantes disponibles de un vistazo.

Pronóstico de ventas

Personalice la forma en que recibe la información de las ventas con informes intuitivos. Rastree las pricipales métricas, como la probabilidad de cierre. Realice pronósticos ponderados y no ponderados, y anticipe ingresos basados en el equipo, territorio, canal o representante.

Seguimiento de objetivos de ventas

Vea quiénes son sus mejores representantes y planifique estrategias de ventas efectivas. Siga los indicadores clave, incluyendo el progreso a la cuota y la probabilidad de cierre, y cree gráficos intuitivos y gráficos que puede utilizar para motivar a su equipo.

Alertas y notificaciones

Manténgase al tanto de eventos importantes y de lo que su equipo está haciendo. Active notificaciones en campos de captura de datos. Conozca el momento en que aparece una gran oportunidad o cuando una cuenta cambia de territorio. Nunca olvide un cumpleaños, un aniversario o una llamada de seguimiento.

Mejore la productividad de las ventas

Capacite a su equipo con más tiempo de venta y elimine las tareas que no generen de ingresos.

Integración del correo electrónico

Aumente la productividad y el éxito mediante el seguimiento de todos sus contactos y comunicaciones por correo electrónico dentro de una sola aplicación. Sincronice Maximizer con Outlook y Gmail en cualquier momento utilizando nuestras integraciones preconfiguradas.

CRM Móvil

Lleve sus datos de ventas donde quiera que vaya gracias a la aplicación móvil. Los agentes de campo pueden administrar calendarios, prepararse para reuniones, obtener gráficos de las métricas elegidas y mucho más, todo en la palma de su mano.

Plantillas de documento

Mejore la profesionalidad de sus comunicaciones y ahorre tiempo con plantillas de correo electrónico corporativas para anuncios o campañas sencillas. Inserte encabezados y pies de página para reforzar su imagen de empresa. Incluya firmas y campos personalizados.

Administración de tareas

Mejore la productividad y la capacidad de respuesta de su equipo con herramientas dinámicas de administración de tareas. Filtre sus listas de tareas por prioridad y urgencia y cambie fácilmente las tareas de baja prioridad a otro agente o a otro día para equilibrar las cargas de trabajo.

Biblioteca de documentos

Elimine el tiempo dedicado a recuperar y enviar material publicitario. Mantenga cada campaña claramente organizada dentro de su biblioteca de CRM y envíe documentos a un contacto directamente desde la interfaz.

Gestión de ofertas

Capacite a su equipo para vencer a los competidores mediante un manejo rápido del Excel. Construya plantillas de presupuestos estandarizadas y rellénelas con datos de empresa, cliente y producto. Sincronice dichos valores con su módulo de oportunidades para realizar pronósticos decisivos.

Genere más clientes potenciales

Monitorice toda la información del posible cliente y mantenga el contacto con él.

Administración de leads

Asegúrese de no perder ninguna oportunidad de venta con la gestión automatizada de leads. Vigile el estado y la fuente de cada lead y segméntelos por territorio o agente mientras el cliente potencial aún esté interesado.

Correo electrónico masivo

Administre campañas de correo electrónico y anuncios directamente desde el módulo de campaña. Diríjase a un contacto o lista de contactos e inserte campos personalizados, adaptando el mensaje a cada destinatario y obteneniendo mayores tasas de apertura y clicks.

Maximizer CRM nos ha ayudado a mapear de manera óptima nuestro proceso de ventas desde la captura del lead hasta la oportunidad, para aquellas actividades de seguimiento más específicas que contínuamente traen ventas.

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies