Gestión de contactos

Obtenga minuciosos detalles de la fidelización del cliente a través de los diferentes departamentos mediante una aplicación que puede personalizar rápidamente para que coincida con su forma de hacer negocios. Maximizer mantiene sus comunicaciones organizadas, simplifica la limpieza de datos y asegura que su equipo responde a eventos que caducan con el tiempo.

Organícese

Maximizer mantiene ordenada toda la información de sus contactos para que pueda centrarse en lo que es importante, sus clientes.

Libreta de direcciones compartida

Guarde todos sus contactos, notas y documentos clave en un solo lugar y nunca pierda tiempo buscando la forma de volver a comunicarse. Realice búsquedas rápidas por NIF o número de expediente mientras está al teléfono y marque sus búsquedas favoritas con un clic.

Estandarice y automatice sus procesos

Automatice rápidamente sus procesos mediante flujos de trabajo adaptados a su organización. Tanto si es una escuela de negocios, una ONG o una organización benéfica, Maximizer ayuda a lograr la consistencia y productividad.

Seguridad multi-nivel

Haga coincidir sus privilegios de usuario con su jerarquía empresarial. Controle quién puede ver y editar los campos de captura de datos individuales, limite el acceso a cuentas, contactos, módulos y características o cree roles de seguridad ilimitados y asígnelos a tantos nuevos usuarios como desee.

Registro de auditoría

Acelere la solución de problemas con un historial compatible con cambios en los campos, notas y documentos de la libreta de direcciones. Mantenga sus registros ordenados por fecha o rango de fechas y exporte los registros antiguos a Excel para un mejor almacenamiento.

Calendario

Organice su día desde cualquier lugar con el calendario móvil de Maximizer. Revise su lista de tareas prioritarias de un vistazo. Compruebe los calendarios de los compañeros, programe las citas y confirme la asistencia a las reuniones sobre la marcha. O vuelva a asignar tareas a otro usuario o fecha.

Validación de campo de formulario

Los datos erróneos son un verdadero dolor de cabeza para la previsión y los informes, lo que obliga a comprobar entradas a mano. Afortunadamente, Maximizer simplifica la gestión de datos. Compruebe si hay entradas duplicadas en un clic y especifique los campos obligatorios, para obtener pronósticos e informes precisos.

Encuentre todos los contactos y comunicaciones

Impulse la productividad capturando todos los contactos y comunicaciones en una sola ubicación de búsqueda.

Búsqueda y filtros

Reduzca su montaña de datos con criterios de búsqueda y filtros construidos para ventas, marketing, servicio y soporte. Puede guardar las búsquedas favoritas para futuras ocasiones.

Seguimiento automático de correos electrónicos

 Aumente la productividad y el éxito mediante el seguimiento de todos sus contactos y comunicaciones por correo electrónico dentro de una sola aplicación. Sincronice Maximizer con Outlook y Gmail en cualquier momento utilizando nuestras integraciones predefinidas.

Registro de llamada

Identifique a los que mejor rendimiento presentan y aquellos que necesitan entrenamiento con el registro automático de llamadas. Vea a quién llaman sus representantes, junto con la fecha de la llamada, el tiempo y la longitud de un vistazo. Además, capture los detalles de la llamada en notas que se pueden buscar por palabras clave.

Adjuntar archivos a contactos y empresas

Encuentre un documento específico relacionado con un registro sin buscar en toda su biblioteca. Adjunte un archivo a un contacto de la libreta de direcciones para facilitar la recuperación o hipervínculo a los artículos almacenados en la nube.

Nunca pierda un seguimiento

Obtenga una visual sobre el rendimiento de su equipo y asegúrese de que no pierde ningún detalle.

Alertas y notificaciones

Manténgase al tanto de eventos importantes y de lo que su equipo está haciendo. Active notificaciones en campos de captura de datos. Conozca el momento en que aparece una gran oportunidad o cuando un caso de servicio VIP se intensifica. Nunca olvide un cumpleaños, aniversario o fecha de vencimiento de la póliza.

Administración de tareas
Mejore la productividad y capacidad de respuesta de su equipo con herramientas dinámicas de administración de tareas. Filtre su lista de actividades por prioridad y urgencia, y asigne fácilmente las tareas de baja prioridad a un compañero o a otro día para equilibrar las cargas de trabajo.
Planes de acción

Estandarice sus procesos y promueva las mejores prácticas con plantillas de listas de tareas reutilizables. Personalice un plan de actividades con citas ilimitadas y recordatorios y luego aplíquelo a cualquier usuario, oportunidad o servicio.

Mejore la productividad

Elimine las tareas que no generan ingresos y concentre a su equipo donde está el dinero.

Integración de Word

Guarde todo lo que escribe con nuestra integración de Word. Combine los datos del contacto con un archivo de Word para los sobres y las etiquetas de correo. Adjunte plantillas de Word a un registro de CRM y haga clic para aplicar las plantillas almacenadas a cualquier comunicación, incluidas facturas y propuestas.

CRM Móvil

Lleve su oficina donde quiera usando una aplicación móvil con múltiples funciones. Los agentes de campo pueden administrar calendarios, prepararse para reuniones obteniendo una vista gráfica del panel de métricas elegidas y mucho más, en la palma de su mano.

Biblioteca de documentos

Elimine el tiempo dedicado a recuperar y enviar documentos. Mantenga cada formulario, manual y material de campaña claramente organizados dentro de su biblioteca CRM y envíe documentos a un contacto directamente desde la interfaz.

Plantillas de correo electrónico

Mejore la profesionalidad de sus comunicaciones y ahorre tiempo con plantillas de email para anuncios o campañas sencillas. Incluya firmas y campos personalizados e inserte encabezados y pies de página para reforzar su historia corporativa.

Muéstrame Maximizer en acción.