INSTALACIÓN DEL CRM EN LA NUBE O EN LAS OFICINAS

Experimente más opciones y controles con dos opciones de implementación flexibles. Seleccione una opción adecuada a la infraestructura, las necesidades y el presupuesto de su negocio. Agregue o elimine fácilmente usuarios, o cambie de una opción de implementación a otra, según sus necesidades empresariales cambien.

2 opciones de despliegue

Elija la opción de despliegue que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestra nube

Obtenga un despliegue rápido y acceso instantáneo a cada nueva función, reparación y actualización, junto con un menor costo total de propiedad. Gestionamos la infraestructura de IT, mientras que sus datos están garantizados en los centros de datos de última generación certificados de nivel de seguridad de rango 4.

En las oficinas

Mantenga su software y datos de CRM en su oficina, en su servidor web. Utilizando un url web seguro, acceda a su CRM desde cualquier estación de trabajo - o sobre la marcha en un portátil, smartphone o tablet.

Maximizer ha dado a Kenilworth la capacidad de ejecutar un entorno de medios y ventas altamente eficiente y altamente estructurado con un uso eficiente de los recursos. Kenilworth está disfrutando de un excelente sistema de CRM con un costo total de propiedad muy bajo.

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies