INTEGRACIONES CON MAXIMICER CRM

Estamos bien conectados

Aumente su productividad y obtenga información más profunda del cliente con el útil ecosistema de Maximizer de integraciones preconstruidas.

Microsoft Outlook (gratis)

Sincronice sus contactos y comunicaciones. Establezca oportunidades de ventas y tareas en Maximizer desde Outlook.

Gmail (gratis)

Almacene y realice un seguimiento de todos los contactos y correos electrónicos de Gmail sin necesidad de cambiar de aplicación. Realice seguimientos por contactos o hilos: guarde los archivos adjuntos directamente en Maximizer.

Microsoft Word (gratis)

Vea lo que está pasando en cada uno de sus departamentos con paneles para ventas, marketing, servicio y soporte. Personalice sus cuadros de mando según las búsquedas guardadas y los indicadores favoritos.

Microsoft Excel (gratis)

Transfiera sin esfuerzo los datos de CRM en Excel para informes, citas, mantenimiento de registros y compartir información, al tiempo que bloquea extracciones no autorizadas.

Zapier (gratis)

Zapier facilita más de 500 aplicaciones compatibles con Maximizer CRM, por lo que es más fácil manipular documentos, formularios, contactos, tickets, etc.

MailChimp (de pago)

Mantenga sincronizados los datos y contactos de la campaña de marketing y vea los resultados de la campaña desde Maximizer.

Advisor Websites (gratis)

Realice un mantenimiento de su página web de una manera sencilla que refleje quien es usted sin gastar grandes cantidades de tiempo y energía mientras su negocio crece.

VOIP & Telephony (gratis)

Inicie una llamada desde un menú desplegable dentro de Maximizer y registre automáticamente el destinatario, la fecha, la hora y la duración.

La integración dentro nuestro paquete de costes laborales ha hecho mucho más sencillo y más rápido realizar el seguimiento de todos nuestros documentos. Maxmizer es una parte integral de nuestro negocio.

Muéstrame Maximizer en acción.