Ayudamos a los negocios a crecer

Acerca de Leasba

Leasba es una combinación de la calidad y el servicio al cliente como base de todo proyecto.

Somos una empresa de tecnología, con sede en España, especializada en desarrollar análisis y proyectos avanzados. Nuestra misión es brindar soluciones de alto valor a nuestros clientes mediante la aplicación de soluciones innovadoras.

Diseñamos soluciones personalizadas, innovadoras, realizando desarrollos completos, así como servicios de consultoría y servicios IT, que comprenden desde el diseño estratégico hasta la gestión continua de las infraestructuras tecnológicas, tanto en sus propias instalaciones como de forma externa garantizando una gestión integral y adecuada de todas sus Infraestructuras, comunicaciones, y sistemas de información.

Acerca de Maximizer CRM

No solo proporcionamos soluciones de CRM, también proporcionamos a las empresas una ventaja competitiva sobre el resto.

Con más de 1'6 millones de licencias distribuidas a más de 120.000 empresas en todo el mundo, Maximizer ayuda a compañías como la suya a crecer de manera rentable. Hacemos que sea fácil maximizar la generación de leads y de esta manera poder liderar y administrar de una manera eficiente la generación de oportunidades para así acortar los ciclos de ventas, cerrar más negocios y aumentar de esta manera los ingresos, todo ello mientras al cliente se le brinda un servicio excepcional.

Maximiza tu ROI

Incremento del 30% en llamadas de ventas

Incremento de 20% de los ingresos

Ahorros en la productividad del 70%

Marca la diferencia con Maximizer

3 soluciones, mínimo coste

No importa el tamaño de tu empresa, no malgastastes tu dinero. Nosotros te proporcionamos todos los núcleos de características CRM relativas a ventas, marketing y servicio al cliente por una única cuota mensual, sin costes adicionales o gastos extra que alteren tu presupuesto.


Opciones de despliegue flexibles

Maximizer CRM puede ser desplegado en nuestra nube o en la tuya. Elige tu nube y mantén tus datos actualizados. Elige nuestra nube y olvídate de la molestia de gestionar los servidores, un equipo de informáticos y protocolos de seguridad. Mejor aún, elige la mejor opción de despliegue para tu organización hoy y muévete entre ambas nubes cuando lo precises.

Nos adaptamos a ti

Cada empresa es diferente, por lo que un producto “listo para usarse” rara vez funciona. Necesitas un software CRM que combine con tus procesos de negocio, flujos de trabajo y requisitos, y eso es exactamente lo que Maximizer te proporciona, junto con la elección de nuestra nube o tus servidores.

Seguridad multi-nivel

La infraestructura de seguridad de última generación de Maximizer incluye a un socio de un centro de datos con nivel de seguridad 4, las mejores prácticas y procesos de la industria, una encriptación de 128-bit SSL, firewalls, detección y monitorización 24/7, entre otras cosas, para proteger tus datos frente a cualquier amenaza interna y externa y asegurarte el acceso en cualquier momento y lugar que desees.

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies