Maximizer CRM

€42 usuario/mes (Facturación anual)

  • Todos los móduos de ventas, marketing y servicio al cliente incluidos
  • Campos personalizados ilimitados
  • Integración Outlook, Word y Excel
  • Cuadros e informes predefinidos y personalizables
  • Acceso en nuestra nube o en sus servidores

Financial advisors

€45 usuario/mes (Facturación anual)

  • Disponibles todos los módulos de Maximizer CRM

  • Construido por asesores para asesores
  • Contabilidad de inversiones y gestión de pólizas de seguros
  • Cientos de campos específicos de la industria, incluyendo KYC
  • Procesos y flujos de trabajo estándar

Preguntas frecuentes

¿Funciona Maximizer CRM en Windows 10?

Maximizer CRM 12.x, Maximizer CRM 2015, Maximizer CRM 2015 R2 y Maximizer CRM Live son completamente soportados por Internet Explorer 11, el cual esta incluido en Windows 10. El soporte para el navegador Edge esta previsto de ser añadido en la nueva versión de Maximizer CRM.

¿Cómo puedo pagar?

Todas las licencias de suscripción por usuario se facturan mediante una suscripción anual por adelantado. Puede pagar con tarjeta de crédito o mediante una facturación anticipada. Una vez que se haya liquidado el pago, se iniciará la implementación de su nuevo software Maximizer CRM.

¿Dónde se almacenarán mis datos?

Maximizer CRM se puede implementar en nuestra nube o en su nube. Si elige nuestra nube sus datos se alojarán en uno de nuestros centros de información altamente seguros situados en Canadá o en Reino Unido. Ambos centros de datos cumplen con los más estrictos estándares de tolerancia a fallos y redundancia de sistemas de energía y refrigeración. Si elige guardar sus datos en su propia nube, sus datos se almacenarán en sus servidores internos. También puede alojar Maximizer CRM con un tercero de su elección o con un socio de Maximizer certificado.

¿Debo elegir el almacenamiento en la nube o en mi equipo?

Depende de las necesidades de su organización. Si tiene un mínimo de ancho de banda de IT, el aprovechamiento de la nube de Maximizer simplifica la vida, con un despliegue rápido y sin mantenimiento de servidor / software ni problemas de actualización. La instalación en su equipo le permite personalizar la solución para que se adapte a sus necesidades, pero esta opción normalmente requiere su propia gestión de seguridad de datos, mantenimiento continuo y hace que las actualizaciones de las nuevas versiones sean más difíciles.

¿Soy dueño de mis datos?

Sí. Los valiosos datos de sus clientes le pertenecerán solamente a usted y pueden ser exportados desde nuestra nube en cualquier momento. Si utiliza un proveedor de nube de terceros, le recomendamos firmemente que confirme sus términos de propiedad de software y datos directamente con su proveedor elegido.

¿Cómo empiezo?

Para comenzar con Maximizer CRM, puede iniciar una versión de prueba gratuita y convertirla a una suscripción pagada, o hablar con nuestros especialistas en soluciones acerca de las licencias para una instalación local.

¿Cómo funciona una prueba gratuita?

Nuestra versión de prueba gratuita de 15 días le permite probar la última versión de Maximizer CRM, incluyendo todas las funciones y módulos. No se requiere pago con tarjeta de crédito y se puede convertir en una suscripción pagada en cualquier momento durante el proceso.

¿Ofrecen formación?

Si. La adaptación a un nuevo software es un reto en el mejor de los casos, y la investigación muestra que los empleados que están mejor formados utilizan el tiempo de manera más eficiente en beneficio para la empresa. Maximizer y Leasba Consulting le ofrecen una variedad de opciones de formación.

¿Puedo configurar Maximizer CRM yo mismo?

Sí, puede cambiar nombres de campos, agregar nuevos campos definidos por el usuario y configurar procesos empresariales que coincidan con las necesidades únicas de su organización.

¿Puedo personalizar Maximizer CRM?

Maximizer y Leasba Consulting trabajarán con usted para ampliar el valor de su solución Maximizer CRM para satisfacer las necesidades de su empresa, incluyendo implementación, integración, personalización y más.

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies