¿Cómo puedo incrementar la retención de clientes? 

Retén más clientes enriqueciendo las relaciones y proporcionando un servicio al cliente excepcional.

Cuesta mucho más captar un nuevo cliente que retener uno actual, pero muchas compañías no entienden la importancia de mantener contentos a los clientes actuales o como implementar una estrategia exitosa de retención. Una solución CRM todo en uno que incluya una función de servicio al cliente junto con herramientas de marketing y ventas, hace la retención de los clientes mucho más sencilla. 

Usar este sistema nos ha permitido garantizar que más del 70% de nuestros clientes vuelvan a visitarnos, lo que equivale a un año de visitantes. Este negocio de retorno es una fuente crítica de beneficios. 

SCOTT MEHLENBACHER: Oficial jefe financiero, Langara Fishing Adventures. 

Herramientas de atención al cliente

La función de servicio al cliente de Maximizer te ayuda a gestionar las relaciones con los clientes y a recompensar a aquellos que han sido leales ofreciéndoles incentivos promocionales específicos. Además, puedes centralizar toda la correspondencia y el feedback de los clientes en una única localización que sea accesible a todos los equipos relativos al cliente, de forma que si surgen problemas, puedes responder en tiempo real antes de que sea tarde. 

Integración mail

Maximizer CMR se integra perfectamente con Microsoft Outlook permitiéndote almacenar toda la comunicación mail dentro del historial de tus clientes. Tu equipo de ventas tiene completa visibilidad de la comunicación previa con el cliente, permitiéndoles una mejor gestión de las expectativas del cliente y proporcionar un servicio de alto nivel crucial para una retención exitosa. Además, la información importante no se perderá a medida que tu equipo de ventas crece.

Informes

Los informes de Maximizer CRM proporcionan visibilidad de como de rentables son tus clientes sobre un periodo extenso de tiempo. Conocer el valor de vida para cada uno de tus clientes te permite centrar tus ventas y esfuerzos de marketing y acercarte a la retención del cliente, para asegurar así, que inviertes más recursos en los más rentables. 

 

Gestión de contactos

Es imposible rastrear y registrar toda la información de los contactos vía métodos de comunicación tradicional como entradas de diario y notas. Para estar en la vanguardia en las oportunidades de negocio y retener clientes rentables, Es obligatorio implementar una solución CRM que ayude a rastrear todas las interacciones con el cliente y recordarte cuando es el momento del seguir con el seguimiento. Maximizer te permite centrarte en varios segmentos de mercado de manera simultánea, nutrir esas relaciones y mantener una comunicación regular que te mantenga como alguien relevante y referencia para el cliente.

 

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies