¿Cómo puedo pronosticar ventas de manera precisa?
¿Cómo puedo pronosticar ventas de manera precisa?
Aprende como proyectar futuras ventas basadas en el rendimiento de los embudos de conversión y el ciclo de ventas.

Muchas compañías todavía confían principalmente en Excel y Outlook para gestionar su negocio, mientras luchan para mantenerse al día con la demanda. Para dirigir tu organización de manera eficiente, necesitas acceder a información que proyecte de manera precisa las futuras ventas del mes, cuatrimestre o el año de forma que puedas planear sobre tendencias esperadas. 

"Con Maximizer estamos ahora en mejor posición para determinar cuando el dinero va a llegar. Por ejemplo, el informe de análisis del pronóstico puede predecir las ventas del próximo mes, las de los dos próximos meses o las del cuatrimestre entero."

STEPFORTH PLACEMENT INC 

Características y beneficios

Pronóstico

La gestión de las ventas actuales y pronosticadas hace sencillo el trabajo de mantenerse al día en el progreso de las mismas, así como planear estrategias efectivas de ventas. Gráficos sobre informes de ventas creados sin esfuerzo pueden ayudar a rastrear cada importante detalle, incluyendo la probabilidad de cerrar tratos o tomar medidas que garanticen que tus equipos de ventas hagan contacto con los clientes objetivo. 

Gestor de oportunidades

Construido en base a la gestión de ventas y herramientas de predicción, hace más fácil estar al día y en sintonía con la estrategia de ventas. Mira los ratios de conversión, los embudos de conversión y más. 

Módulo de ventas

Mantén el seguimiento del rendimiento individual y del equipo para reforzar las mejores prácticas y determinar que procesos de ventas dan lugar a unos mayores ingresos. Ayuda al equipo de ventas a priorizar actividades y centrarte en tácticas probadas. Gana insights activables dentro de todo el proceso de ventas, desde la creación de leads hasta las oportunidades e identifica tendencias que darán lugar a un rendimiento futuro que genere beneficios y que predecirán ventas futuras de manera precisa. 

Gestor de contactos

Construye relaciones a largo plazo, gestiona cuentas ilimitadas y personaliza la forma en que ves la información. Busca por cualquier campo y crea un acceso de un click a aquello que se visite con más frecuencia, listas de clientes actuales y potenciales. Gestiona las zonas de venta estableciendo parámetros para asignar registros y acceder a informes. Identifica cada fase del ciclo de ventas de cada cliente y usa esos datos para futuros proyectos de ventas y renovaciones. 

Muéstrame Maximizer en acción.

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