¿Cómo puedo medir mi ROI?
Muchas compañías fallan en medir su ROI y puede que no estén asignando sus recursos donde estos serían más efectivos

Estudios sugieren que menos de la mitad de los negocios miden su ROI en marketing incluso aunque les proporcione un insight en el impacto financiero de sus campañas. El ROI ayuda al personal de marketing a reducir presupuesto mediante la demostración de la efectividad de las campañas y el coste por lead y los ratios de conversión. Desafortunadamente, muchas compañías no tienen las herramientas necesarias. Desafortunadamente muchas compañías no tienen las herramientas necesarias para acceder a esta información tan fácil, un desafío que puede ser fácilmente superado con Maximizer CRM.

" Basándonos en campañas que hemos hecho a través de Maximizer y la habilidad para segmentar mejor listas y rastrear lo que está funcionando, estamos consiguiendo más efectividad para nuestro presupuesto en marketing."

PROFIT SYSTEMS INC.

Características y beneficios

Módulo de gestión de contactos

El gestor de contactos de Maximizer ayuda a rastrear los clientes actuales y potenciales en cualquier fase del ciclo de ventas y mide fácilmente el ROI a través de insights que indican a partir de que campañas llegan leads, su nivel de fidelidad y su estado actual.

Módulo de oportunidades

La herramienta de gestión de oportunidades ayuda a tus ventas a identificar y rastrear potenciales oportunidades. Las métricas captadas ayudan a proporcionoar una mayor visibilidad en los ratios de conversión de ventas tanto para clientes actuales y potenciales así como para una mayor visibilidad en el embudo de conversión de ventas.

Herramientas organizacionales

Maximizer es usado ampliamente para establecer las renovaciones de clientes, llamadas de seguimiento y potenciar las relaciones a lo largo del tiempo para que den lugar a un cliente fiel y a un mayor ROI

Automatización de marketing.

La automatización de marketing permite a las compañías, dirigir campañas integradas y automatizadas que conviertan más lead en ventas. Establece campañas de marketing específicas basadas en datos demográficos de los clientes y la acogida a campañas realizadas en el pasado para lograr un mayor ROI.

Informes

Aprovecha el rastreo detallado de Maximizer CRM para ganar visibilidad en aquellas iniciativas de marketing que proporcionen un mayor ROI y segmenta tu base de clientes para ver que está funcionando y que no.

Módulo de servicios

No solo puedes gestionar y rastrear problemas en el servicio al cliente, sino que también puedes utilizar esos datos para proporcionar insights en tendencias en desarrollo futuras. Los planes de acción también pueden ser creados para mandar recordatorios de renovaciones, otra importante fuente de ingresos.

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies