¿Cómo puedo incrementar la rentabilidad del negocio?
Aprende como las compañías utilizan Maximizer CRM para mejorar sus beneficios

Actualmente muchos jefes de empresa profesan conocer quiénes son sus mejores clientes sin llevar a cabo ningún análisis de los datos. ¿Pero, realmente conocen quienes son sus mejores clientes? Maximizer CRM te equipa con toda la información para establecer perfiles de clientes, detectar su CLV y usar esta información para retener y captar clientes similares que contribuyan a incrementar los ingresos de tu balance.

El equipo de VITA-TECH ha incrementado sus ingresos anuales más del 20%

VITA-TECH

Gestor de ventas

Maximizer CRM rastrea todo lo que necesitas saber sobre tus leads, de que campaña proceden, su nivel de fidelización y si estas preparados o no para ser oportunidades. Puedes asignar leads importantes a miembros del equipo de ventas usando técnicas automatizadas basadas en puntuaciones, de forma que no pierdes oportunidades.

Agenda

Las herramientas de diario y calendario de Maximizer le dan a tu equipo de ventas la capacidad de gestionar recordatorios de futuras llamadas que den lugar a compras de repetición e incrementen los ingresos.

Módulo de ventas

Este módulo está construido en base a la gestión de ventas y las previsiones de ventas y te permite estar al tanto del progreso de las ventas. Los informes pre construidos de ventas te ayudan a rastrear detalles críticos, incluyendo la probabilidad de cerrar una venta o la fuente del lead entre otras cosas, ayudándote a entender mejor el rendimiento y el ROI de tus campañas de marketing y su presupuesto.

Automatización del flujo de trabajo

Mientras los competidores luchan con procesos manuales, consultas e informes en las interacciones con el cliente, gana una ventaja competitiva frente a ellos con la automatización de los procesos críticos de tu trabajo y tu software. La automatización de los planes de acción y los flujos de trabajo se combinan para hacer más directos los procesos y reducir el trabajo manual de los trabajadores de mayor contacto con el cliente.

Rastreo

Gestiona y rastrea todas las campañas y usa esta información para tomar decisiones inteligentes sobre dónde invertir en el futuro. Mira el impacto que las actividades tienen en los beneficios de ventas y como el equipo de ventas está rindiendo en relación a sus KPI.

Módulo de atención al cliente

Proporciona un mejor servicio al cliente y respuestas más rápidas usando la herramienta de gestión de casos y rastrea fácilmente el estado y el progreso de los problemas al mismo tiempo que surgen. Un servicio al cliente excepcional ayuda a retener clientes que posiblemente gasten más en el futuro.

Módulo de marketing

Compartir información de lo productos como descripciones generales y hojas de características a través de la automatización de marketing ayuda a enriquecer tus relaciones y convertir clientes potenciales en clientes. Puedes medir el éxito de cada campaña basándote en las conversiones de leads y el ROI.

Informes y Analytics

Monitoriza éxitos de campaña con informes en tiempo real que proporcionan visibilidad en el rendimiento de cada fase incluyendo número de leads, negociaciones e ingresos. Aprovecha la información para tomar decisiones inteligentes y de marketing sobre dónde invertir para adquirir un mejor ROI al tiempo que identificas preferencias de los clientes, patrones, buyer persons y datos demográficos que potencien las oportunidades de upsell y cross-sell.

Muéstrame Maximizer en acción.

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