¿Cómo puedo generar más leads?

Descubre como compañías como la tuya usan el CRM para generar leads más cualificadas usando Maximizer

Las empresas pierden oportunidades de ventas dejando que la información se escabulla a través de las fugas. Con una solución CRM puedes gestionar las relaciones con los clientes, las comunicaciones e informes del servicio al cliente para captar aquellos datos necesarios para generar más leads y maximizar el beneficio potencial de tus ventas. 

Maximizer nos ha ayudado además a reducir nuestro coste en programas de marketing y han mejorado nuestros ratios de registros contactados con éxito dirigiendo nuestros programas de marketing con datos obtenidos por el equipo de ventas. 

ROBERT BOLDMAN: Director de operaciones y entrenamiento, GovMint.com (una división de servicios de marketing). 

Procesos de ventas y seguimiento de registros: 

Maximizer CRM rastrea todo lo que necesitas saber sobre un registro incluyendo la campaña de marketing inicial, el nivel de fidelización de los leads y el tiempo adecuado para contactarlos, haciendo fácil el asignar leads cualificados a los trabajadores adecuados del departamento de ventas usando técnicas automáticas de valoración de leads de forma que no se pierden oportunidades de venta. Puedes gestionar y seguir campañas y usar esa información para tomar decisiones inteligentes sobre dónde invertir tu presupuesto en marketing. Los insights en tiempo real ayudan a convertir más leads en oportunidades y medir el impacto del marketing en los ingresos. 

Gestión de las campañas

La función de gestión de las campañas de Maximizer te ayudan a dirigirte a grupos específicos con campañas de marketing segmentadas que generan leads de gran calidad y ayudan a optimizar tus embudos de conversión y a potenciar los beneficios. Las capacidades de gestión de las listas te permiten buscar y filtrar datos de clientes por determinados criterios, y realizar campañas mail multifase que automáticamente mejorarán las relaciones con los clientes por un extenso periodo de tiempo. Acciones como compras de contenido descargable en la web o incidentes durante el servicio pueden ser establecidos como detonantes para una campaña de mail específica o como auto respuesta. 

 Mobile CRM 

La versión móvil de Maximizer CRM potencia tus procesos de ventas agrupando todas las llamadas enfocadas a la venta y todos los detalles de las reuniones en una localización centralizada, proporcionando equipos de campo de ventas con una completa información de los clientes en todo momento. ¿El resultado? Las ventas pasan a ser más un cara a cara con los clientes, incrementando en última instancia las oportunidades de ventas y generando más beneficios. 

Diario y calendario 

Las funciones de diario y calendario en Maximizer te ayudan a estar organizado y a la vanguardia en las relaciones con los clientes. Con todas las comunicaciones almacenadas en una única localización, los miembros del equipo pueden sacar partido a las lecciones aprendidas y aplicar soluciones relevantes a situaciones similares con los clientes. Además, la posibilidad de crear recordatorios de llamadas futuras puede incrementar las ventas de upsell y cross-sell y las compras de repetición, y ayudar a tu equipo de ventas a concentrarse en construir relaciones fuertes con los clientes y ofrecer soluciones rápidas cuando surjan problemas 

 

Muéstrame Maximizer en acción.