¿Cómo puedo generar más Leads?
Descubre como compañías como la tuya generan más ventas de los leads usando Maximizer CRM

Las empresas pierden oportunidades de ventas dejando que la información se filtre a través de las fugas. Este problema puede ser resuelto con una solución CRM que gestione las relaciones con los clientes, las oportunidades en curso y los informes y el servicio al cliente en una única y consolidada vista. 

“Implementamos el módulo de gestión de oportunidades de Maximizer CRM en nuestro departamento de ventas que actualmente lo utiliza para identificar y rastrear potenciales oportunidades con nuevos clientes, potenciando los ingresos.” 

CORPORATE CLEANING SERVICES

Mira como CORPORATE CLEANING SERVICES resolvió su problema

Gestión de contactos

A medida que tu negocio crece, puedes usar el sistema CRM para gestionar eficientemente cada aspecto del mismo, mediante la construcción de relaciones con los clientes a largo plazo, gestionando cuentas ilimitadas y personalizando la forma en que ves y usas la información de los clientes. Puedes además gestionar las zonas de venta estableciendo parámetros para la asignación de leads de forma que tu equipo de ventas recibe leads cuando están "calientes", incrementando la posibilidad de conversión. 

Informes

Monitoriza fácilmente el éxito de las campañas usando los informes en tiempo real y fáciles de entender de Maximizer que proporcionan una completa visibilidad de como las campañas se desarrollan paso por paso, incluyendo cuantos leads, negociaciones e ingresos genera cada campaña. La gestión permitirá potenciar estos datos de forma que funcionen en campañas similares o permitan retocar campañas llevadas a cabo de manera incorrecta. 

Gestor de oportunidades

El módulo de gestión de oportunidades de Maximizer permite a tu departamento de ventas identificar y rastrear potenciales oportunidades con nuevos clientes, al tiempo que capta métricas clave que proporcionan una completa visibilidad en la conversión de ratios de ventas con potenciales nuevos clientes. Además, mejoran la visibilidad para una mejor gestión de los embudos de conversión.

Módulo de servicio al cliente

Maximiza la satisfacción y lleva a las compras con las herramientas de atención al cliente y gestión de casos que permiten resolver problemas con rapidez. Usa "Knowledge base" para compartir soluciones exitosas y detalles específicos de los productos. Asegúrate que cada interacción de cada canal es seguida eficientemente mediante la asignación de casos y escalamientos. Un servicio al cliente excepcional ayudará retener clientes y generar oportunidades de up-sell y cross-sell. 

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies