¿Cómo puedo generar Leads de mayor calidad?
Descubre cómo usar la automatización del marketing y la captación de datos para generar más leads

¿Tu equipo de marketing busca desesperadamente nuevos leads que les ayuden a llegar a los objetivos cuatrimestrales? No te estreses más y utiliza la funcionalidad de marketing automatizado de Maximizer CRM para generar más leads. Puedes fijar grupos específicos de clientes actuales y potenciales con contenido relevante y generar más interés en los productos y servicios de tu empresa.

" Maximizer nos ha ayudado además a reducir nuestro coste en programas de marketing y mejorar nuestro ratio de éxito de contacto con los lead gracias a la utilización de datos verificados recopilados por nuestro equipo de ventas con nuestros programas de marketing "

SIGVARIS

Características y beneficios

Módulo de marketing

Maximizer CRM viene listo para realizar campañas mail multi fase que automáticamente enriquecerán las relaciones a lo largo del ciclo de ventas. Acciones como la descarga de contenido, la caducidad de demos o incidentes durante el servicio pueden ser empleados como detonantes para una campaña de mail marketing especifica o como auto respuesta. Enviar leads al equipo de ventas en tiempo real reduce el tiempo de comunicación y aumenta la probabilidad de conversión en oportunidades.

Maximizer Mobile

Maximizer CRM proporciona acceso directo a la información actualizada de los clientes, leads, oportunidades y casos vía dispositivos móviles en lugares donde un portátil no sería conveniente o práctico. Esto permite a los equipos de ventas gastar menos tiempo buscando la interacción con el último cliente reduciendo el tiempo muerto del equipo e incrementando el contacto personal con el cliente mediante el establecimiento de campos de productividad sin precedentes.

Pronósticos

Pronostica ventas de forma precisa usando información actualizada del equipo de ventas. Sabiendo en que parte del ciclo de ventas están tus clientes y perspectivas, puedes determinar tendencias futuras y adaptarlas de acuerdo al momento en que las circunstancias cambien. Puedes además utilizar un marketing orientado a enriquecer los leads para ayudarte a mover a los clientes menos fieles al ciclo de ventas, asegurándote la maximización del potencial de los leads.

Gestor de campañas

La herramienta de gestión de campañas te ayuda a fijar clientes y generar más leads con campañas segmentadas que optimizan tu embudo de conversión y potencian tus beneficios. Las posibilidades de gestión de listas te ayudan a filtrar los datos de los clientes por un criterio especifico o por características demográficas, asegurando que tus campañas sean lo más efectivas posible.

Módulo de oportunidad de ventas

El módulo de gestión de ventas de Maximizer te permite rastrear cada detalle de cada oportunidad incluyendo la probabilidad de cerrar las mismas, de forma que puedes tomar medidas proactivas que ayuden a tu equipo de ventas a llegar a sus objetivos. Además, puedes rastrear la fuente de cada venta y ganar visibilidad en el impacto y el ROI con tus campañas de marketing y tu presupuesto.

Integración con los ERP

Maximizer CRM permite la integración con el software de ERP dentro de una cuenta de historial de contactos y la lleva a smarthphones, asegurando datos precisos, consistentes y transparentes. La visibilidad dentro de las ventas y tendencias cuatrimestrales, y la visita a la historia reciente con el cliente, permite a tu equipo de ventas estar en sintonía con las necesidades específicas de los clientes. La integración además proporciona a la alta gerencia visibilidad de alto nivel de cuenta a través de informes ejecutivos sin profundizar en demasía en los detalles de cada cuenta.

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies