¿Cómo puedo mejorar las ventas upsell and cross-sell?
Aprende como potenciar las oportunidades upsell y cross-sell usando Maximizer CRM

Los negocios que no están analizando los datos de clientes para identificar los más rentables y los ratios de retención, están, en efecto, dando palos de ciego y posiblemente estén perdiendo oportunidades de cross-selling y up selling.

" La investigación prueba que los negocios tienen mucha más probabilidad de vender un producto a un cliente actual que a uno potencial, normalmente a un beneficio mayor. 

Características y beneficios

Retención

 Estudios sugieren que cuesta siete veces más captar un nuevo cliente que realizar futuros negocios con un cliente actual. Maximizer te permite recompensar y nutrir las relaciones existentes con los clientes de manera sencilla, de forma que permanezcan leales y posiblemente hagan compras adicionales y te referencien.

Automatización del marketing y cuidado

Enriquecer y fidelizar a los clientes otorgándoles la información que quieran, y cuando la quieran, es crítico para el éxito de tu compañía. Mediante la construcción de fuertes relaciones con clientes existentes, estos son más propensos a realizar compras con la empresa en el futuro. Maximizer CRM te permite automatizar dicho proceso de desarrollo de las relaciones con los clientes, al tiempo que te mantienen como primera referencia en la mente de los mismos hasta que los clientes estén listos para comprar.

Análisis de datos

 Una mejor comprensión de los clientes, especialmente saber quiénes de ellos son los mejores, ayuda a identificar relaciones de cara a una expansión. La retención de tus clientes más rentables es una meta deseable, pero utilizar los datos de los clientes te permite mucho más, como generar negocios adicionales muy rentable mediante el descubrimiento de nuevas áreas para vender a los clientes que en ella se encuentran. 

Servicio al cliente

Identificar puntos de dolor y resolver problemas que surjan, es crucial para mantener a los clientes actuales satisfechos. Es más fácil, rápido y barato hacer acciones de cross-sell y upsell con clientes existentes, obteniendo normalmente mayores márgenes que captar nuevos clientes. Las herramientas de gestor de casos de atención al cliente de Maximizer te ayudan a proporcionar un excelente servicio y construir relaciones rentables a largo plazo con tus mejores clientes.

Muéstrame Maximizer en acción.