¿Cómo puedo retener más clientes?
Descubre como retener clientes a través de un servicio al cliente excepcional y gestor de relaciones

Muchas compañías no comprenden el valor que tienen los clientes actuales o no saben cómo implementar una estrategia de retención exitosa. Captar nuevos clientes es mucho más caro que retener existentes, por lo tanto, una solución CRM que incluya herramientas de servicio al cliente junto con herramientas de ventas y marketing, tendrá un valor financiero.

" Maximizer ha incrementado significativamente el volumen de mi negocio, no solo en términos de referenciación sino también en compras de repetición. Cada vez veo más clientes antiguos míos repetir porque ellos realmente aprecian el servicio personal que soy capaz de proporcionarles."

Prudential United Realty Jesani

Características y beneficios

Gestor de contactos

A medida que tu compañía empieza a crecer, es posible que encuentres difícil proporcionar un servicio personalizado que cumpla las expectativas de los clientes fieles. El software CRM te ayuda a gestionar fácilmente grandes números de cuentas y personalizarlas de la forma que uses información para generar referencias y compras de repetición.

Hotlist

Es desconcertante que algunas empresas sigan confiando en métodos tradicionales de comunicación, almacenando información crucial de los clientes en un cuaderno o en su cabeza. Si te sientes identificado con esto estas condenado al fracaso. Las hotlist de maximizer pueden establecer recordatorios para renovaciones, tareas diarias o mensuales y llamadas de seguimiento para asegurar que estás haciendo todo lo posible para retener clientes.

Maximizer móvil

Acceder 24/7 a tus datos de clientes sin importar donde estés se traduce en un tiempo de respuesta más rápido cuando surgen los problemas, y en un servicio al cliente proactivo. Mantener a los clientes fieles y felices reduce la probabilidad de que se pasen a la competencia.

Integración con Outlook

 Maximizer se sincroniza perfectamente con Microsoft Outlook de forma que nunca tengas que preocuparte porque se pierda la comunicación vía mail. La sincronización ahorra a los empleados horas de trabajo administrativo buscando archivos. Tener todos los datos de los clientes, incluyendo cuando y donde seguir ayuda a la retención del cliente.

Muéstrame Maximizer en acción.

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