¿Cómo puedo reducir el tiempo de resolución de casos?
Observa cómo acceder a todos los datos de tus clientes reduce el tiempo de resolución de casos y aumenta la satisfacción de los clientes

¿Gastas tiempo valioso buscando por un documento específico o un mail?, Estas frustrado, y tus clientes que esperan porque resuelvas su problema también lo están. Lee para descubrir como las compañías superan estos inconvenientes con Maximizer CRM.

" Antes de Maximizer, el servicio al cliente podía tardar 3 o 4 días simplemente tratando de encontrar información en diferentes bases de datos y carpetas. Con Maximizer, los tiempo de respuesta han pasado a ser entre inmediatos y pocas horas."

MAYFIELD

Características y beneficios

Maximizer móvil

Con la correcta información en la palma de la mano 24/7, puedes incrementar la habilidad de tu equipo para resolver problemas en el momento y superar las expectativas del cliente. Incluso aunque los problemas no puedan ser resuelto de manera inmediata, los jefes del departamento de ventas pueden entrar en los casos mientras están fuera de la oficina y acceder a información relevante inmediatamente, haciendo posible que un equipo en la oficina esté listo para resolver el problema.

Módulo de servicio al cliente

Los jefes del departamento de atención al cliente pueden documentar cada interacción con los clientes en una única localización y compartirla con otros miembros del equipo. En vez de perder tiempo por fragmentos y piezas de información en varias bases de datos y carpetas, todo el equipo tiene visibilidad dentro del estado actual del cliente, reduciendo los tiempo de respuesta significativamente.

Muéstrame Maximizer en acción.

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