¿Cómo puedo convertirme en alguien centrado en el cliente?

Aprende como construir una organización centrada alrededor del cliente

Tus jefes del departamento de ventas tienen un profundo entendimiento en cuanto a necesidades de los clientes se refiere, pero otros equipos como el de marketing y atención al cliente también necesitan este insight. Para implementar un modelo exitoso de construcción de relaciones que haga énfasis en el servicio al cliente, es crucial proporcionar una solución CRM que proporcione a cada equipo completa transparencia en las relaciones con los clientes y sus requisitos.

" EXcepcion pone la comunicación con el cliente en el núcleo de nuestras operaciones, trabajando con partners para ganar un complejo entendimiento de los negocios con los mismos. El grupo pone un tremendo esfuerzo en este acercamiento y quiere extender su conocimiento de su cultura basada en el conocimiento del cliente, pasando de una transacción con el cliente a una relación con los mismos."

EXCEPTION

Características y beneficios

Paneles de información

Los paneles de información de Maximizer CRM son fáciles de usar y pueden ser customizados para identificar tus necesidades. Muchos empleados usan los paneles como una herramienta personal de productividad para planear su día a día y sus tareas. Proveen enormes insights de los clientes, capturando todos los de detalles de los perfiles, historia del servicio y comunicación, lo que a su vez permite al equipo proveer un servicio al cliente superior.

Automatización del flujo de trabajo

la automatización del flujo de trabajo, como las cotizaciones por producción, los informes, las campañas de marketing y los casos de servicio al cliente reducen la necesidad de emplear hojas de cálculo para hacer un seguimiento diario de las actividades.

Informes

Los informes preconstruidos ahorran horas de extracción de actualizaciones sobre el rendimiento de trabajo. Los informes pueden ser automatizados y consultados en cualquier sitio en tiempo real. Métricas clave como las ordenes de conversión, el tiempo de respuesta de las cotizaciones, las visitas y los objetivos de ingresos, llevan el registro de los KPI y te ayudan a tomar acciones correctivas antes de tiempo cuando sea necesario.

Gestor del calendario

Las funciones de diario y calendario de Maximizer CRM ayudan al equipo a estar actualizado de la gestión en las relaciones con el cliente. Establecer recordatorios de llamadas de atención al cliente en el futuro, permitirá potenciar las relaciones e incrementar la satisfacción global de los clientes.

Integración con Outlook

La perfecta integración con Outlook permite al equipo enviar y recibir emails directamente en Maximizer, al tiempo que se almacenan mensajes con información importante en los historiales de los clientes. Esto permite ahorrar tiempo en la elaboración de informes diarios de manera manual para estar al día de la situación, dejando a los empleados más tiempo para concentrarse en construir relaciones fuertes con los clientes.

Módulo de marketing

Las empresas usan el módulo de marketing de Maximizer CRM como una plataforma para campañas de marketing basadas en permisos que fomentan las relaciones con los clientes y mantienen al tanto a los mismos. Los mails pueden ser personalizados para incrementar el éxito y los niveles de fidelidad.

Muéstrame Maximizer en acción.