¿Cómo puedo mejorar la automatización del marketing? 

Aprende como incrementar el ROI mientras reduces los costes gracias a las herramientas de automatización del marketing

A medida que tu base de clientes aumenta, es más difícil mantener un contacto regular con los clientes y llevar a cabo campañas de marketing con pocos recursos. La función de automatización de marketing de Maximizer facilita el estar en constante contacto y descubrir más oportunidades para tu equipo de ventas. 

Una compañia puede ahorrar recursos orientando su esfuerzo de marketing a procesos de automatización" dice Larry Zogby, presidente de RDS Delivery. Zogby estima que usando aximizer CRM para llevar a cabo campañas de marketing automáticas en lugar de contratar asistentes de marketing adicionales les permite ahorrar el 70% de los costes anuales en recursos humanos 

LARRY ZOGBY: Presidente de RDS Delivery. 

Automatización de Marketing: 

Maximizer CRM te permite automatizar tus campañas de mail marketing para enriquecer a los clientes potenciales con información personalizada y relevante que ayude a convertirlos en clientes. Los éxitos de campaña pueden ser medidos a partir de los registros convertidos o del ROI. Este proceso automático eficiente permite a tu equipo de marketing centrarse en otras iniciativas de gran impacto. 

Pronóstico: 

Maximizer CRM contiene todos los datos necesarios para predecir las ventas futuras usando una representación de pronósticos visual y fácil de construir. Los pronósticos pueden ser utilizados para anticipar tendencias de mercado fluctuantes y estacionales y relocalizar recursos donde sean necesarios como por ejemplo añadir una nueva campaña de marketing para generar beneficios adicionales en temporada baja.

Informes: 

Maximizer CRM proporciona informes precisos e insights a través de paneles de información que permiten decisiones basadas en información en tiempo real. Las métricas proporcionan insights en el éxito de tu campaña de marketing y ventas, de forma que puedes adaptar programas muy rápido cuando sea necesario. 

Integración con email: 

Maximizer se integra perfectamente con Outlook, de forma que todos los mails, citas e información de los contactos del CRM son accesibles en un único lugar en tiempo real. Esto incrementa enormemente la productividad de tus ventas y equipos de marketing y los mantiene en consonancia con la comunicación con el cliente.

 

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies