¿Cómo puedo acortar mi ciclo de ventas?
Aprende como gestionar tus proyecciones de tu embudo de conversión y tu ciclo de ventas con Maximizer CRM

Las compañías normalmente carecen de una forma centralizada de rastrear leads y conversiones usando una solución CRM standard. Un CRM todo en uno como Maximizer proporciona a las empresas visibilidad dentro de cada fase del ciclo de ventas y el mejor momento más cercano a la oportunidad para contactar con ellos. 

" Todo el ciclo de ventas se ha convertido en un proceso repetitivo que permite a Processia operar lo más eficientemente posible mientras enriquece todo lead viable a través del embudo de conversión. Maximizer CRM nos ha ayudado a mapear de manera óptima nuestro proceso de ventas desde la captación de leads hasta la oportunidad para la mayor parte de nuestras actividades de seguimiento que nos proporcionan ventas de manera continua. "

PROCESSIA

Características y beneficios

Gestión de registros

Maximizer CRM ayuda a las compañías a optimizar y estandarizar sus procesos de venta, desde la captación de leads hasta el nivel de oportunidad, creando un flujo que da lugar a ventas de manera continuada. Los leads pueden ser captados, validados y enriquecidos antes de pasar al módulo de Gestión de Oportunidades. Una completa estandarización del ciclo de ventas permite a las empresas operar de manera eficiente al tiempo que enriquecen cualquier lead posible mediante los embudos de conversión. Cuando los leads cualificados son directamente importados a Maximizer y asignados automáticamente a la persona adecuada del equipo de ventas, es sencillo rastrear el éxito de toda campaña de marketing, una gestión eficiente y eficaz de los registros y la posibilidad de que tu equipo de ventas pueda responder con rapidez.

Módulo de Marketing

Visualiza métricas clave alrededor del éxito de cada campaña, incluyendo que clientes han abierto el mail y su nivel de fidelidad. El equipo de ventas podrá entonces priorizar las llamadas de seguimiento para seleccionar los contactos e incrementar los ratios de conversión. Los clientes potenciales con poco nivel de fidelidad pueden ser potenciados hasta que pasen a ser un registro cualificado y sean ventas potenciales. 

Módulo de Marketing

El gestor de campañas hace sencillo dirigir varias campañas multifase de mail marketing que automáticamente enriquecerán las relaciones a lo largo del ciclo de ventas. Acciones como la descarga de contenido, la caducidad de demos o incidentes durante el servicio pueden ser empleados como detonantes para una campaña de mail marketing especifica o como auto respuesta. Usar Maximizer CRM para crear y ejecutar campañas de mail marketing específicas, permite a las compañías segmentar clientes actuales y potenciales por distintas características y aspectos demográficos para crear mensajes de marketing más adaptados a los mismos. 

Módulo de servicio al cliente

Maximiza la satisfacción y lleva a las compras con las herramientas de atención al cliente y gestión de casos que permiten resolver problemas con rapidez. Usa "Knowledge base" para compartir soluciones exitosas y detalles específicos de los productos con tu equipo. Independientemente del canal de llegada, cualquier interacción es seguida eficientemente. La integración entre el módulo de atención al cliente de Maximizer y los portales online permiten un intercambio bidireccional sin fisuras de información de los clientes y una mejora en la generación de registros. 

Muéstrame Maximizer en acción.

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