¿Cómo puedo dirigirme a clientes top?
Usa Maximizer CRM para identificar a tus clientes más rentables y atraer a más como ellos

Actualmente, muchas empresas líderes en el sector profesan conocer definitivamente quienes son sus mejores clientes sin realizar análisis con los datos disponibles. Peor, ¿Pueden realmente saber quiénes son sus mejores clientes basándose únicamente en la experiencia y el instinto? En casi todos los casos, no. Maximizer CRM te equipa con toda la información necesaria parar realizar perfiles de tus clientes, entendiendo su valor de vida y usando esta información para retener y atraer clientes similares que contribuyan a tus balances mensuales.

" Habiendo dirigido el negocio usando Maximizer por más de 10 años, Steele Capital Management se encuentra en una mucho mejor posición para comprender quienes son sus clientes más rentables."

STEELE CAPITAL MANAGEMENT

Características y beneficios

Automatización del flujo de trabajo

 La función de Maximizer de automatización de los flujos de trabajo y planes de acción te permite tomar un acercamiento proactivo de captación de clientes mediante llamadas de seguimiento anticipadas. Puedes extraer con facilidad informes visuales a través de los cuales determinar que clientes son más rentables en tu balance de forma que el equipo de ventas pueda concentrarse más en ellos.

Gestor de contactos

Estandarizar procesos para gestionar los contactos asegura consistencia cuando tu equipo de ventas está evolucionando y permite fácilmente comparar los ingresos y el ROI con los recursos y los gastos en marketing.

Gestor de oportunidad de ventas

 Con un click del ratón, puedes acceder a una visión 360 grados de cada cliente y su perfil. Con la información lista en la palma de la mano, los representantes del equipo de ventas pueden recomendar cambios e identificar oportunidades de upsell y cross-sell, proporcionando valor adicional al cliente y maximizando el potencial de ingresos de la compañía-. Estos datos pueden ser usados para captar descriptivos similares que recibirán un máximo ROI.

Análisis de datos

Para saber si cada cliente realmente es rentable, necesitas calcular su valor de vida del cliente. Evita centrarte en el valor transaccional en vez del coste de adquisición y la inversión requerida para mantener la relación, incluyendo la comunicación futura en marketing, seguimiento post venta y servicio y tiempo invertido en gestionar la relación a través de su tiempo de vida. Todos estos elementos juegan un papel significativo en la post conversión a cuenta del CLV.

Muéstrame Maximizer en acción.

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