¿Cómo puedo utilizar la automatización de marketing?
Descubre como incrementar tu ROI al tiempo que reduces los costes

Llegará un momento en el que el programa de marketing de tu empresa crecerá hasta un punto en el que no podrás gestionarlo vía Microsoft Outlook, Word y Excel. Sin una automatización de marketing, estarás gastando recursos y dinero en tareas redundantes y repetitivas. La solución Maximizer todo en uno viene equipada con herramientas de automatización de marketing y con campañas de mail automático que enriquecen las perspectivas de clientes con información relevante y personalizada. Mide el éxito de la campaña basándote en las conversiones de lead y en el ROI y ten más tiempo para otras iniciativas de marketing de alto impacto.

" La iniciativa consiste en enviar mails personalizados a los candidatos informándoles de las recientes posiciones disponibles y actualizaciones en la industria. Esto aprovechará la automatización y la fusión de campos de Maximizer, extrayendo detalles de los candidatos del sistema para maximizar la productividad y enviar mensajes personalizados y adaptados a cada candidato."

LA RED DE RECRUTADORES

Características y beneficios

Automatización de marketing

Tu manager de campañas de marketing puede realizar campañas de mail multi fase que automáticamente enriquecerán las relaciones a lo largo del ciclo de ventas. Acciones como la descarga de contenido, la caducidad de demos o incidentes durante el servicio pueden ser empleados como detonantes para una campaña de mail marketing especifica o como auto respuesta. Mediante el uso de Maximizer CRM para crear y ejecutar campañas específicas de mail marketing, las compañías podrán segmentar posibles clientes y clientes por distintas características y aspectos demográficos para una mensajería más hecha a medida.

Informes

Maximizer CRM te da acceso a insights precisos e informes a través de paneles visuales que te pueden ayudar a estar informado de decisiones en tiempo real. Puedes usar las métricas de los informes para calibrar el éxito de tus campañas de ventas y marketing a través de los datos históricos de campañas exitosas pasadas y adaptando las campañas cuando sea necesario.

Integración con Outlook

Usar Outlook para almacenar los detalles de los contactos puede ser lento y frustrante. En la base de datos de Maximizer puedes encontrar de forma rápida los contactos y sus relaciones entre ellos, segmentándolos en listas de contactos de cara a ser objetivo de campañas de marketing. Maximizer se integra sin problemas con Outlook, garantizando que todos tus mails, citas y detalles de contacto de los clientes sean accesibles en un sitio en tiempo real. Esto incrementa enormemente la productividad de tus equipos de ventas y marketing y los mantiene al día de las comunicaciones con los clientes.

Gestor de oportunidades de ventas

Las herramientas del gestor de oportunidades de Maximizer ayudarán a tu departamento de ventas a identificar y rastrear potenciales oportunidades de venta con nuevos clientes. Podrás captar métricas que te proporcionen una mejor visibilidad en los ratios de conversión de ventas y los embudos de conversión. 

Muéstrame Maximizer en acción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con su preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies